Los hilos de Navidad

  1. Con el #HiloDeNavidad comenzó mi pasión por los hilos. Realidad y ficción, actualidad e historia se mezclan para crear un relato periodístico actual del acontecimiento que cambió la historia del mundo: El nacimiento de Jesús.
  2. La noche del 28 de diciembre, Belén vivió uno de los sucesos más escalofriantes que se recuerdan en la historia, la matanza de cientos de niños inocentes. Así te la contamos en directo en el #HilodeLosInocentes.
  3. Un hijo habla de una madre muy especial en la fiesta que celebramos el primer día del año. Es el #HiloDeMiMadre.
  4. ¿Has perdido la fe en los Reyes Magos? Quizá te interesa releer el #HilodeReyes.
  5. Cuando Dios habla al hombre cuida hasta los detalles más increíbles como la geografía. Te invito a sumergirte en la profundidad de este #HilodelBautismo.
  6. El tiempo de Navidad concluye el día de la Presentación del Señor. Ese día ocurrió un acontecimiento inexplicable en casa. Las figuras del Belén habían cambiado de posición misteriosamente. ¿Me acompañas a este viaje a otra dimensión en el #HiloDelBelén?
  7. Justo al año del primer hilo se publica el #HiloDeNochebuena, un cuento sobre el admirable intercambio que se produce en la Navidad, Dios se hace pequeñito para que nosotros nos hagamos grandes. Basado en hechos reales y muy personales.
  8. Después de leer el #HiloDeNochevieja, nunca más volverás a comerte las uvas de la misma manera. Una historia familiar para contar a toda la familia.
  9. La mañana de este 6 de enero se presenta distinta a cualquier otra mañana de Reyes. Nunca en 2.000 años, los niños se habían despertado sin encontrar sus regalos. Este año, #NoHanVenidoLosReyes. Un thriller informativo para denunciar que no siempre nos merecemos lo que tenemos. Es el #HiloDeLaEpifanía