#HilodeSanJosé

Hoy, San José.
En tiempos del Coronavirus, vaya esta oración para que intercedas ante tu Hijo.

  • Tú que protegiste de los peligros a María y a Jesús, protégenos a nosotros y a nuestras familias de este mal que nos acecha.
  • Tú que no entendías el plan de Dios para tu vida, ayúdanos a comprender el porqué de esta situación y a aprender de ella.
  • Tú que sufriste en soledad el miedo y la duda, consuela a los que están hoy más solos.
  • Tú que trabajabas en tu hogar de Nazaret mientras enseñabas a Jesús tu oficio, fortalece e ilumina a los padres que tienen hoy que trabajar en casa mientras ayudan en los estudios de sus hijos.
  • Tú que afrontaste el riesgo huyendo de Herodes para salvar a tu familia, alienta y protege a los sanitarios que están dándolo todo y arriesgando su vida para salvar a otros.
  • Tú que guardas silencio a lo largo de todo el Evangelio, danos el don de callar en estos tiempos de excesos, o de aportar la palabra justa que construya y traiga esperanza.
  • Tú, que acompañaste a María en su embarazo y en su difícil parto, socorre a las embarazadas y parturientas estos días más complicados.
  • Tú que sufriste la angustia de perder a un hijo, envía alegría y esperanza a quienes en este tiempo sufren agobio y ansiedad.
  • Tú que viste nacer a tu hijo en la pobreza y el destierro, ayúdanos a no olvidarnos en este tiempo de los pobres, de los sin hogar, de los inmigrantes…
  • Tú que obedeciste las órdenes de los gobernantes yendo a empadronarte a Belén, ayúdanos a cumplir con las recomendaciones de las autoridades, y dales a ellos sabiduría y espíritu de servicio al bien común.
  • Tú que enseñaste a Jesús a decir «Abbá», enséñanos a nosotros también a reconocer a Dios como nuestro Padre bueno en medio de este dolor.
  • Tú que, en sueños, hablaste tantas veces con Dios, ayúdanos a soñar con un mundo mejor cuando pase la pandemia. T
  • Tú, que eres el patrón de la buena muerte, acompaña a los que están muriendo hoy, a los que van a morir estos días, con Jesús y con María. AMÉN

12 respuestas a «#HilodeSanJosé»

  1. Hoy quiero agradecer a los sacerdotes que en esta Cuaresma,tan Cuaresma, están en las redes,celebrando Eucaristías,laudes,rosarios,bendiciones con el Santísimo, no nos dejan solos.
    Tu libro Antonio, es un buen compañero en este tiempo tan difícil

  2. Gracias por SANTO PADRE CUSTODIO SAN JOSÉ ESPERANZA SOSTENIBLE EN ORACIÓN CON ALEGRÍA AMOROSA RECIBÍ ESTE HILO Y DESEO HACERLO VIDA,CONFIANDO A JESÚS MISERICORDIA INFINITA NUESTRA FAMILIA EN TODO MOMENTO DIFÍCIL NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA POR SANTO PADRE PAPA FRANCISCO Y NUESTROS SACERDOTES CONSAGRADOS Y RELIGIOSOS,MISIONEROS DE PAZ Y BIEN,GRACIAS POR ESTE HILO FECUNDO DE ORACIONES

  3. Gracias por tan bella oración !!!
    Nos ayuda en este difícil momento para vivirlo con fe y esperanza y crecer en abandono y amor a Dios !!!
    El nos ama y sabe lo que es mejor !!!

  4. ¡Bendito seas San José, que fuiste testigo de la Gloria de Dios en la tierra. Bendito sea el Padre Eterno que te escogió.
    Bendito sea el Hijo que te amó
    El Espíritu Santo que te santificó. Bendita sea María que te amó!
    ❤🙏🏼❤🙏🏼 amén 🙏🏼

    Amado San José, Novio eterno MIO
    Tu que fuiste custodio de lo que Dios más Amó intercede hoy x nosotros por la salud de este mundo enfermo y devastado que suplica a Dios Misericordia.
    Sueña con un Mundo mejor, feliz y esperanzado en Dios…
    Tenme en tus sueños siempre y cuidanos como amores tuyos.

    San José Ruega por nosotros

  5. Que San José interceda ante Dios Nuestro Señor para que se descubra una vacuna contra el corona virus y que ésta cuaresma y cuarentena sirva para acercar a mas personas a Dios !!

  6. Hermosisima oracion de poder. Demos gra ias a Dios y vonfiemos en sus promesas recordad que nos dijo que estaba con nosotros hasta el fin de los tiempos. Si esta con nosotros quien co tra nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *